CLUB N

Hyundai Autiber Motor ha entrado por la puerta grande a este pequeño y especial club del que forman parte solo unos pocos privilegiados, nos referimos  a dos de sus trabajadores; Juan Bárcenas y Yolanda Mas que han sido galardonados por su esfuerzo y compromiso durante este pasado año tan difícil.

 

 

Juan Bárcenas ha sido premiado por su gran gestión con los clientes y las inmejorables opiniones de estos por el trato recibido por este comercial de ventas tan excepcional.

La gran gestión comercial en los seguros diseñados por la marca para los clientes es lo que ha llevado a esta extraordinaria administrativa de ventas a lograr alcanzar este valioso puesto en el CLUB N de Hyundai.

 

En los últimos años Hyundai Autiber Motor se ha convertido en un concesionario de referencia en Valencia gracias a su excelente trato al cliente. Además para velar por la seguridad de todos disponen también de un servicio de videollamada en el que se puede consultar y visitar el concesionario a tiempo real .

NUEVO HORARIO SERVICIO POSVENTA
PREVIOUS POST
CLUB N
NEXT POST

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ibérica de Automóviles SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.