Hyundai Autiber se une al Medio y Maratón Valencia

Hyundai se une al Medio y Maratón Valencia

 

Todos los vehículos serán 100% eléctricos y el Hyundai NEXO, un SUV eléctrico de pila combustible, será el coche que encabece la carrera.

Hyundai ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP; por el que los coches de la firma serán los coches oficiales.

Este acuerdo con el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se aplica a las dos próximas ediciones. El acuerdo tiene una duración de dos años, por lo que la vinculación se prolongará hasta 2020. La marca lidera el desarrollo de la movilidad sostenible ya que ofrece la gama más completa del mercado con todas las tecnologías ECO disponibles.

Todos los vehículos de Hyundai que formen parte de los eventos serán 100% eléctricos, reforzando la apuesta por el respeto al medio ambiente de las carreras.

El Hyundai NEXO emite únicamente gotas de agua en la atmósfera, purificando el aire al circular y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas durante la carrera, por eso el NEXO encabezará la carrera guiando hasta la meta a los miles de corredores del Medio, del Maratón y del 10K Valencia Trinidad Alfonso. Se trata del primer SUV alimentado por hidrógeno y que posee una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP). Es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

 

Los concesionarios Jaguar Land Rover del Grupo Ibérica serán Neutros en Carbono gracias a la ayuda de Castrol
PREVIOUS POST
EL TOQUE FINAL DE TU DISCOVERY
NEXT POST

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ibérica de Automóviles SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.