HYUNDAI AUTIBER MOTOR RENUEVA SU TIENDA DE VALENCIA

HYUNDAI AUTIBER MOTOR RENUEVA SU TIENDA DE VALENCIA .

 

Hyundai Autiber Motor vuelve renovando su tienda de Av. Blasco Ibánez en Valencia.

 

Su tienda de Avenida Blasco Ibañez 121 ya está completamente estandarizada tanto exterior como interiormente con la nueva imagen de la marca, de esta manera se incorpora oficialmente como punto de venta de vehículos nuevos a la red Hyundai en Valencia.

Desde este nuevo punto se dará cobertura comercial a un amplio sector  incluyendo las áreas de Benimaclet, Pla del Real, Camins al Grau, Avenida del Puerto y Poblados Maritimos, una amplia y luminosa exposición de 250m2 con representación de toda la gama de vehículos Hyundai,  atendida por profesionales con amplia experiencia en el sector será la nueva referencia de la marca coreana en la zona norte de la capital.

 

Hyundai, el quinto fabricante mundial de automóviles que este pasado 2018 ha vuelto a batir records de ventas en España da un paso mas y continua reforzando su red comercial para afrontar este 2019 con un crecimiento sostenible que nos lleve a cerrar otro año con los objetivos superados.

Blasco Ibañez 121 se une y refuerza así a los otros puntos Autiber Hyundai en Valencia con presencia en Literato Azorin 9 (Ruzafa), Centro Comercial Parque Alban en Burjassot y Via de Servicio A3 en Quart de Poblet.

 

REINAGURACION GRUPO IBERICA QUART DE POBLET
PREVIOUS POST
GRUPO IBÉRICA PREPARA SU FLOTA PARA LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN.
NEXT POST

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ibérica de Automóviles SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.